Servicios y Procedimientos

Actualizado a 30 de junio de 2023

Procedimientos

Semusa no ha elaborado ningún catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico.

Quejas y Reclamaciones

Las quejas y reclamaciones que se quieran presentar contra los servicios prestados en Semusa se pueden realizar de manera presencial en cualquiera de los centros que gestiona la entidad, así como en el propio Ayuntamiento de El Sauzal (C/ Constitución, 3).

Al tratarse de una empresa pública municipal, el procedimiento de presentación de las quejas y reclamaciones es el mismo que se realiza en el Ayuntamiento, y que puede consultar en el siguiente enlace:

Hasta la fecha no se han recibido quejas o reclamaciones a través de este procedimiento.

Servicios

Según sus estatutos, Semusa tiene por objeto la gestión directa de los siguientes servicios públicos:

  • Actividades e instalaciones deportivas de uso público.
  • Ocupación del tiempo libre y turismo.
  • Mercados y Centros Comerciales Municipales.
  • Promoción de viviendas en el término municipal de El Sauzal

La gestión de los servicios públicos indicados implicará la administración de los bienes inmuebles que al efecto de la Corporación le adscriba a la Sociedad. Así mismo, la Sociedad podrá adquirir el pleno dominio de los bienes que enajena, a su favor, el Ayuntamiento de El Sauzal, para facilitar la gestión de los servicios indicados en los apartados anteriores.

  • La gestión del servicio de limpieza de los edificios y locales de uso público, de titularidad municipal, o respecto de los cuales corresponda legalmente a este Ayuntamiento de El Sauzal. La prestación del servicio de limpieza se realizará en aquellos edificios y espacios que específicamente determine el Ayuntamiento en cada acuerdo adoptado al efecto.
  • La realización de actividades formativas y educativas, de conformidad con los programas anuales aprobados al efecto por el Ayuntamiento.

La entidad no cuenta con cartas de servicios elaboradas y, en su caso, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos.

Requisitos y condiciones de acceso a los servicios

En la web de Semusa se establecen las condiciones de acceso, reglamentos y servicios que presta en los diferentes locales que gestiona.

Horario, tarifas y precios

En la web de Semusa se establecen los horarios y las tarifas para el uso de los diferentes servicios ofertados por Semusa.

Otros servicios

También se ofrece información de otros servicios e instalaciones que gestiona la entidad

Comentarios cerrados.