La Entidad Mercantil de Responsabilidad Limitada denominada “Servicios Municipales Sauzal Sociedad Limitada” se constituye el 16 de junio de 1994, con el fin de agilizar la gestión de diferentes servicios del Municipio de El Sauzal. La misma utiliza el anagrama de SEMUSA S.L..

El Sr. Alcalde interviene como fundador y único socio de la Sociedad en cumplimiento del acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento al que representa.

El objeto de la sociedad es la gestión directa de servicios públicos, tales como:

Actividades e Instalaciones.
Ocupación del tiempo libre y turismo.
Mercado y Centros Comerciales Municipales.

Todos los demás servicios que el Consejo de Administración le adscriba a la Sociedad.
Después de transcurridos varios años y en vista de algunas necesidades planteadas por el Ayuntamiento, en el año 2001 se adoptó el acuerdo de una modificación en el objeto social de la Sociedad, donde se añadió la gestión del servicio de limpieza de los edificios y locales de uso público, de titularidad municipal, así como la realización de actividades formativas y educativas, de conformidad con los programas anuales aprobados al efecto por el Ayuntamiento.

El nombramiento de la Junta General se produjo el 22 de Junio de 2015 en Pleno Ordinario celebrado en el Ayuntamieno de El Sauzal y el 23 de Noviembre del mismo año se produjo el del Consejo de Administración mediante el acuerdo de la Junta.

 

El Gobierno y Administración de la Sociedad está a cargo de los siguientes órganos:

 

El Presidente de la sociedad, que recae en la persona que ostenta la Alcaldía del municipio de El Sauzal.

Don Mariano Pérez Hernández

1

El Consejo de Administración, que está compuesto por un Consejero Delegado, cuyo cargo representa actualmente.

Don Adasat Goya González

sin-nombre

 

 

Tres vocales, compuestos por las siguientes personas actualmente:

Mari CarmenMaría del Carmen Pérez Galván

DanielDaniel Ravelo González

FabiolaFabiola Reyes Torres

 

 

La Gerencia, que está gestionada actualmente por:

 

 

6

 

El Gerente tiene por función la administración ordinaria de la Sociedad, así como la ejecución de los acuerdos del Consejo de Administración y cualquier función propia de éste que le sea delegada.

Para que la Sociedad pueda funcionar, cuenta con 40 personas que hacen posible que cada día los centros deportivos y culturales, los parques, y todos los espacios que son limpiados y mantenidos por la empresa, estén en perfectas condiciones para su uso, así como con personal para una esmerada atención al cliente.

No se admiten más comentarios