Complejo Deportivo El Sauzal

 

 El complejo nos ofrece un proyecto que rompe con el diseño clásico de otras instalaciones deportivas: la piedra resalta las formas futuristas de los nueve diferentes niveles,  con abundancia de espacios verdes y zonas ajardinadas. En los 11.000 metros cuadrados que ocupa el recinto, encontramos canchas apropiadas para la práctica de diversos deportes:

Fútbol sala con césped artificial y caucho granulado, squash con trasera de cristal, tenis, mini tenis/badminton y padel con césped artificial y arena de cuarzo, mini golf, una cancha polideportiva para baloncesto y volleyball con una superficie “green set”.

Cuenta también con una sala de actividades dirigidas y una sala de Spinning en la parte superior. Un gimnasio dividido en dos salas, una de musculación y otra cardiovascular, con aparatos de última generación, y dos saunas, una masculina y otra femenina. Todas nuestras instalaciones están provistas de luz artificial para propiciar el disfrute nocturno.


 


En la recepción donde podemos hacer todas las gestiones necesarias para la utización de las instalaciones, disponemos de un pro shop donde que se posibilita el alquiler o compra del material deportivo necesario para la práctica de todos los deportes existentes en el complejo. Los vestuarios están situados en tres de los niveles: el de las canchas de tenis, el de la cafetería y el de las saunas y/o gimnasio. Están equipados con taquillas gratuitas y de alquiler. Monitores cualificados dinamizan los deportes de raqueta, las actividades dirigidas y el gimnasio. Profesionales de la fisioterapia y el masaje cuentan con una sala especialmente acondicionada para la rehabilitación, relajación y curas de lesiones. El acceso al bar-cafetería, parque infantil, mini golf, o un agradable paseo por el recinto siguiendo las actividades de su interés es totalmente gratuito. La amplitud de horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo, permite una perfecta flexibilidad al usuario. Las reservas de canchas se pueden hacer personalmente, online o por teléfono, con una antelación máxima de una semana. El Equipo Humano hace que nuestra estancia en el Complejo Deportivo sea agradable y placentera. Además en todo el recinto se aprecia una cuidada vegetación, así como de una gran cantidad de diferentes tipos de árboles. Para comodidad de todos los usuarios disponemos enfrente al mismo de un amplio aparcamiento asfaltado. La pulcritud, el orden y el mantenimiento de las instalaciones, logrado gracias a la labor y dedicación de la plantilla de trabajadores, le sitúan entre los mejores clubes españoles.

SEMUSA S.L., la empresa municipal, es la encargada de la gestión, infraestructura y buen funcionamiento de estas instalaciones, de las que puede participar como abonado individual o familiar, mediante el pago de una cuota mensual; o mediante el sistema de alquiler por horas o sesiones.

No evite la tentación de acercarse a este modélico complejo deportivo, disfrutar de sus instalaciones, servicios y vistas que le compensarán del estrés diario.

No se admiten más comentarios