Presentación

Complejo Deportivo Paulino Rivero Baute

 

 

 

 

cdravelo13

En el Complejo Deportivo Paulino Rivero Baute disponemos de diferentes instalaciones para la práctica de varios deportes: Campo de fútbol 5, fútbol 7 y fútbol 11, todos de césped artificial, una cancha polideportiva al aire libre, tres pistas de padel y un pabellón cubierto que está dotado de recepción, cafetería, sala de actividades dirigidas, gimnasio, sala de ciclismo indoor,  sauna, sala de masaje y fisioterapia, y una cancha polideportiva (baloncesto, bádminton, voleibol, fútbol sala) de parquet profesional, divisible en tres canchas reglamentarias de baloncesto, y doce de bádminton. Ésta cuenta con gradas para 400 personas, así como los correspondientes baños y vestuarios. Todo el Complejo está dotado de luz artificial para ser utilizado durante la noche.

Contamos con un equipo humano que trabaja muy involucrado en la labor diaria para dar un excelente servicio a los usuarios.

Las instalaciones están perfectamente limpias y mantenidas, gracias a la labor diaria de los trabajadores de la empresa municipal. La gestión de esta instalación la lleva a cabo la empresa municipal SEMUSA S.L., en la misma puede participar como abonado individual o familiar, mediante el pago de una cuota mensual; o mediante el sistema de alquiler por horas o sesiones. No se lo piense más, hágase una escapada hasta este complejo deportivo, y se verá recompensado con las excelentes instalaciones, la tranquilidad del lugar, y la amabilidad y esmerada atención del personal.

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios