De lunes a domingos de 9:00 a 22:00 horas

El acceso a la cafetería, terrazas, zonas comunes, parque infantil y mini golf es totalmente libre. Para el uso de las demás canchas e instalaciones existen las siguientes modalidades:

ABONADOS INDIVIDUALES

ABONADOS FAMILIARES

ALQUILER

Los abonados tienen derecho al uso de todas las instalaciones, previa reserva de las canchas. En la utilización nocturna de las canchas hay un recargo por el consumo energético, (los abonados están exentos del pago del mismo). Los abonados tienen descuentos en todas las clases, tanto en grupos como individuales. Todos los usuarios podrán alquilar o comprar el material deportivo para la práctica de todas las actividades.

 

ACTIVIDADES Y VISITAS ORGANIZADAS

  • Centros escolares de municipio: Podrán hacer visitas y actividades organizadas con profesorado, previa reserva de las canchas, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • Escuelas deportivas municipales: Podrán utilizar las canchas polideportivas, como actividad organizada, con sus correspondientes monitores, de lunes a viernes en horario de 14:00 a 17:00 horas.

 

Existe la posibilidad de abonarse a este complejo deportivo así como al de Ravelo, con una cuota muy ventajosa, lo que permite utilizar cualquiera de las dos instalaciones indistintamente.

SIN CUOTA DE INSCRIPCIÓN

 

No se admiten más comentarios