Instalaciones

RECEPCIÓN

A la entrada del complejo, nos encontramos con la recepción, donde podemos realizar todas las gestiones necesarias para el uso y disfrute de las instalaciones, así como el alquiler o la compra de material deportivo.

 cdsauza-3

CAFETERÍA Y TERRAZA

La cafetería es de diseño futurista, de forma circular, la piedra y el cristal son los materiales predominantes. En la misma se pueden saborear desde todo tipo de bocadillos, hasta un buen almuerzo, pasando por las tapas variadas. Posee una gran terraza con unas maravillosas vistas, tanto del Teide, como del mar, así como unas increíbles puestas de sol. Previa reserva se organizan comidas de empresas, cumpleaños, etc.

cdsauzal14cdsauza-24

PARQUE INFANTIL

Sobre una superficie especial de caucho, muy higiénica y de gran seguridad para los niños, se ha instalado un parque infantil con modernos aparatos de bonito diseño, tales como columpios, caballitos de resortes, un tren de madera polivalente y un balancín. Los padres pueden vigilar a sus niños en los bancos que se encuentran a nivel del parque o desde las mesas de la terraza de la cafetería. El parque infantil tiene iluminación artificial.

DSC 0668

PISTAS DE SQUASH

Cuenta con dos pistas de squash con cristales de seguridad en la parte trasera . Están situadas al mismo nivel del parque infantil, la ventilación directa al exterior  marcan la diferencia con otras pistas. Completan el recinto las sillas y mesas para jugadores y espectadores.

cdsauzal11 cdsauzal10

SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

En el mismo edificio de las pistas de squash, al dirigirnos hacia la izquierda vemos la sala de actividades dirigidas, en la cual se imparten clases de Functional Training, Pilates, GAP/Tonificación, Zumba,  Aerobic, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, entre otras.

cdsauzal13 cdsauzal-2

SALA DE SPINNING

Si subimos a la parte superior, nos encontramos primeramente con un aparato diseñado especialmente para realizar estiramientos, y desde ahí accedemos a la sala de spinning, la cual cuenta con 20 bicicletas de última generación para la prática de esta actividad.

cdsauzal12 cdsauza-13

MINI GOLF

En la cubierta del edificio del squash está situado el mini golf, nueve hoyos fabricados en acero inoxidable y moqueta, con sus correspondientes obstáculos. La sensación de libertad es remarcable, así como las vistas, la tranquilidad y la vegetación. También cuenta con iluminación artificial.

cdsauzal3

PISTAS DE PADEL

Si bajamos a un nivel inferior llegaremos a las dos pistas de padel, con una superficie de césped artificial con arena de cuarzo, muy buena para las articulaciones de los jugadores. El Sauzal es muy buena zona para la práctica del padel ya que tiene un clima templado y pocas veces hay viento. Cuenta con mesas, sillas y sombrillas para jugadores y espectadores. Las dos canchas tienen iluminación artificial.

cdsauzal5

GIMNASIO Y SAUNAS

El gimnasio se divide en dos salas, la sala cardiovascular que cuenta con la más moderna maquinaria, cintas, steps, elípticas, bicicletas y remo  sobre una superficie de parquet laminado, y la sala de musculación que contiene toda la maquinaria necesaria para un buen entrenamiento, ubicada sobre una superficie de goma especial para esta actividad.

Está situado a nivel de la cancha polideportiva, tienen una gran cantidad de ventanas, lo que favorece la ventilación de los locales, además cuentan con espejos y taquillas para los usuarios. En el recinto de la sala de musculación están localizadas las dos saunas (masculina y femenina), con una capacidad para cinco personas cada una, con un anexo con duchas.

cdsauza-23cdsauza-21
cdsauza-5cdsauza-7

 cdsauza-12cdsauza-11

CANCHA POLIDEPORTIVA

Esta cancha polideportiva, adaptable para la práctica de baloncesto, volleyball y fútbol 3, tiene una superficie de “green set”, resina sintética utilizada en los más importantes eventos deportivos a nivel mundial, los tableros son de cristal con aros profesionales. Desde la terraza de la cafetería se puede disfrutar del juego hasta la hora del cierre, ya que también dispone iluminación artificial.

cdsauzal4

CANCHA DE FÚTBOL SALA

Cancha de fútbol sala de césped artificial de 50 m/m., con caucho granulado, esto la convierte en una superficie muy blanda, aconsejable para la práctica de este deporte, es posible jugar aún bajo la lluvia, el calzado ideal es el de multitacos. La cancha está rodeada de una frondosa vegetación, las gradas pueden albergar gran cantidad de espectadores. También tiene iluminación artificial.

cdsauzal8

PISTAS DE TENIS

Dos pistas de tenis con una superficie de césped artificial con arena de cuarzo, recomendadas para las personas con problemas en las articulaciones, rodeadas de muros de piedra y abundante vegetación. Al estar situadas en diferentes niveles, se consigue una mejor concentración, tan necesaria para este deporte. Hay gradas para espectadores y los jugadores tienen su mesa con sillas y sombrilla para los descansos. La iluminación artificial permite la práctica nocturna.

cdsauzal6 cdsauzal7

PISTA DE MINI TENIS

En el nivel superior se encuentra la cancha minitenis, también con una superficie de césped artificial con arena de cuarzo, la cual está adaptada para la práctica de varios deportes, tales como bádminton, volleyball, fútbol 2 x 2, entre otros.

cdsauza-17

SALA DE FISIOTERAPIA Y MASAJISTA

La sala de fisioterapia y masajista cuenta con todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad. Las reservas se hacen con cita previa.

El botiquín de primeros auxilios está localizado en el mismo recinto.

cdsauza-15

VESTUARIOS

El complejo deportivo cuenta con vestuarios . Están totalmente revestidos en gresite, divisiones en las duchas con material fenólico, agua caliente, así como taquillas, bancos, perchas, espejos, secadores, etc.

Vestuarios1 Vestuarios2 Vestuarios3

No se admiten más comentarios